Winaudit

WinAudit es un programa totalmente gratuito que analiza tu PC y muestra toda la información referente a programas instalados, al sistema operativo, procesador, memoria y discos rigidos que utilices. WinAudit archivará toda la información presente en tu computadora.

WinAudit realiza una auditoría rápida y exhaustiva de dicha información, configuración de seguridad, inventario de hardware, configuración de red y mucho más. Tiene las siguientes características: es muy facil de utilizar y muy completo en cuanto al diagnostico que realiza, es compatible con Windows 95 o superior, envia la auditoria por correo electrónico y la exporta a bases de datos.

WinAudit, se puede usar en las aplicaciones comerciales y distribuirlo libremente a cualquiera. El programa no requiere ni instalación ni configuración. Su pequeño tamaño y su capacidad para crear mensajes de correo electrónico con formato significa que usted puede auditar a cualquier ordenador basado en Windows.

Características

El programa informa sobre prácticamente todos los aspectos del inventario y la configuración del equipo. Los resultados se muestran en formato de página web, categorizados para facilitar la visualización y búsqueda de texto. Ya sea que su interés se centra en el cumplimiento de software, inventario de hardware, soporte técnico, seguridad o simplemente pura curiosidad, WinAudit tiene todo. El Programa cuenta con características avanzadas como la detección de etiqueta de servicio, diagnóstico de fallos del disco duro, puerto de red para procesar la cartografía, la velocidad de conexión de red, estadísticas de disponibilidad del sistema, así como de actualización de Windows  y firewall configuración.

Requerimientos del sistema

WinAudit requiere un PC con un procesador Pentium y Windows 95 o superior.

Para enviar el informe de auditoría por e-mail su equipo necesita un programa de e-mail, junto con la denominada Interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI). Este es un componente de software estándar y casi todas las computadoras ya lo tienen instalado.

Para exportar el informe de auditoría de base de datos, Open Database Connectivity (ODBC) y el controlador ODBC para la base de datos debe estar instalado en el ordenador.

Para guardar el informe de auditoría en formato HTML compilado (CHM), el equipo debe tener instalado HTML Help Workshop. Esta es una utilidad de Microsoft ® y está disponible para descargar desde su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s